Hartmann y HC Healthcom ganan el Premio Áspid por su campaña en redes sociales “El día a día del cuidador”

El pasado 5 de noviembre, con ocasión del Día Mundial del Cuidador, Hartmann junto a la agencia de comunicación HC Healthcom, lanzó la campaña “El Día a Día del Cuidador” con el objetivo de ayudar a visibilizar la situación de las cuidadoras y cuidadores y convertir El Rincón del Cuidador en una plataforma que les acompañe y ayude de forma útil en la gran labor diaria que realizan.

Esta campaña ha sido galardonada con el Premio Áspid a mejor campaña de salud en redes sociales en 2020. No obstante, aún continuará desarrollándose a largo plazo, sumando recursos como descargables, Webinars y promociones para sus subscriptores a través del canal #Imprescindibles de El Rincón del Cuidador.

Enlace: http://www.premiosaspid.es/es/archivo/locate?l=5746


Comparte este contenido

COMPROMETIDOS CON LA INCONTINENCIA

Descubre las acciones que llevamos a cabo para impactar de forma integral en el mundo de la incontinencia.

Book with a cursor pointing at it

EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER

Accede a nuestros contenidos para tu desarrollo profesional.