Lindor® presente en Infarma Madrid 2022


Los días 22, 23 y 24 de marzo de 2022 tendrá lugar Infarma Madrid 2022, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que Lindor® estará presente un año más.

Se trata de un evento de referencia organizado por los colegios de farmacéuticos de Madrid y Barcelona en el que durante 3 días estarán presentes todos los actores del sector de la farmacia en un solo lugar. Más de 200 expositores confirmados y más de 1.000 marcas presentes con el objetivo común de ofrecer soluciones y consejos a los más de 30.000 visitantes profesionales que visitan Infarma cada año.

En esta edición de Madrid en 2022, la participación será tanto presencial como digital, lo que significa la vuelta a la presencialidad del sector en el recinto ferial de Ifema tras las dos ediciones completamente online celebradas desde 2020.

Como cada año desde los inicios, Lindor® estará presente durante los tres días del evento. En el stand de Hartmann, 3E11, ofreceremos información a los profesionales farmacéuticos sobre nuestros productos de incontinencia, donde podrán comunicarnos sus dudas, así como para “intercambiar tarjetas” y establecer un posible contacto comercial posterior.

Para más información sobre el evento, charlas, ponencias y asistentes, consulte la página web de Infarma:

INFARMA 2022

Comparte este contenido

COMPROMETIDOS CON LA INCONTINENCIA

Descubre las acciones que llevamos a cabo para impactar de forma integral en el mundo de la incontinencia.

Book with a cursor pointing at it

EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER

Accede a nuestros contenidos para tu desarrollo profesional.