Lindor® participa un año más en el Congreso de la Fundación Edad & Vida


Los días 20 y 21 de octubre de 2021 tendrá lugar el VIII Congreso Internacional Dependencia y Calidad de Vida, organizado por la Fundación Edad & Vida y en el que Lindor® estará presente un año más.

Se trata de una reunión técnico-científica de referencia en el ámbito de la dependencia, cuyo reto es aportar novedades que mejoren la atención, la calidad de vida y la autonomía de los mayores. Bajo el lema “Integración sociosanitaria: los cuidados del futuro”, este año el congreso será virtual por primera vez y con la inscripción los asistentes podrán seguir en directo todo el evento y visionarlo en diferido durante un mes.

La participación de Lindor® estará presente durante el Congreso de dos formas:

Por un lado, habrá una sesión patrocinada por Laboratorios Hartmann el jueves 21 de octubre, que se desarrollará entre las 17:05 y las 18:05 horas y tratará sobre los cuidados de larga duración y seguridad de los pacientes. La ponencia estará protagonizada por Ángel Giró Camacho, director médico de Seniors Korian España, y por Enric Limón Cáceres, coordinador del Programa VINCat (Vigilancia de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria en Cataluña).

Por otro lado, durante todo el evento contaremos con un stand virtual, donde ofreceremos información sobre la web Lindor® con target profesional y también sobre nuestros productos de incontinencia, la principal gama dentro de los Grupos Residenciales. Además, a través del stand virtual los asistentes tendrán la oportunidad de chatear directamente con nosotros, para comunicarnos sus dudas, así como para “intercambiar tarjetas” y establecer un posible contacto comercial posterior.

Puedes consultar el programa completo aquí

Comparte este contenido

COMPROMETIDOS CON LA INCONTINENCIA

Descubre las acciones que llevamos a cabo para impactar de forma integral en el mundo de la incontinencia.

Book with a cursor pointing at it

EL CONOCIMIENTO NOS HACE CRECER

Accede a nuestros contenidos para tu desarrollo profesional.