Madre e hija se abrazan

DEPENDENCIA

Informar, aconsejar y orientar a los cuidadores es uno de nuestro objetivos principales. Siendo conscientes de todo lo que implica cuidar de una persona dependiente y de los diferentes escenarios que existen. Por eso, además de ofrecer una amplia gama de productos que se adaptan a la diferentes necesidades de cuidado, también desarrollamos contenidos, programas y acciones que dan soporte y guía a los cuidadores en su labor diaria.

Web elrincondelcuidador.es + Redes sociales

Mujer sonriendo con su madre mayor

La web de El Rincón del Cuidador se ha consolidado como una de las páginas de referencia para cuidadores. Con más de 400 artículos y post, herramientas de ayuda, recursos… Todo, para facilitar el día a día de los cuidadores y ayudarles a cuidar y a cuidarse mejor. El Rincón del Cuidador tiene un elevado valor para los cuidadores no titulados por los profesionales que estáis detrás, ayudándonos a crear contenido.

¿Quieres saber más?

Conociendo mejor a los cuidadores y pacientes senior

El paciente senior o dependiente es un paciente complejo, no solo por las patologías que sufre sino por la combinación habitual de medicación así cómo el desgaste emocional y físico del entorno cercano. Al mismo tiempo, es el más habitual en la farmacia y el más rentable. Por ello es importante estar al día y ser capaces de estar a su lado y ofrecerles lo mejor de nosotros.