SALUD

Señora mayor y enfermera sonríen Señora mayor y enfermera sonríen

Sabemos del impacto que tiene la incontinencia en diferentes aspectos de la salud de las personas que la padecen y de sus cuidadores. Por eso, tratamos de generar soluciones que ayuden a mitigar tanto los problemas físicos como los psicológicos, a través de proyectos propios y colaborando con instituciones y profesionales de las distintas áreas.

Cuidar la dignidad emocional

Investigamos tecnologías para absorber y neutralizar el olor, como las partículas de superabsorbente presentes en la celulosa que absorben y retienen la orina, también reteniendo su olor. Esto se traduce en discreción y tranquilidad para las personas con pérdidas.

Pareja de personas mayores se abrazan sentados en un sofá

Reducir alteraciones de la piel

Menor riesgo de Dermatitis Asociada a la Incontinencia (DAI), tanto a nivel preventivo como curativo, gracias a que nuestros productos mantienen el pH 5,5 natural de la piel.

Menor riesgo de infecciones de orina gracias al efecto bacterioestático de mantener el pH 5,5 natural de la piel. Menor riesgo de úlceras por presión (UPP) en la zona sacral gracias a la loción dermoprotectora ubicada en esta zona delicada, en especial, en usuarios en silla de ruedas o encamados.

En el Área Profesional encontrarás estudios completos y plantillas descargables sobre el pH 5.5, la DAI, el efecto bacterioestático y mucho más.

Comprometidos con la salud

Una talla ajustada a las necesidades de los pacientes con sobrepeso y obesidad, mejora su bienestar.

Núcleo absorbente mejorado: una piel más seca es mayor bienestar y confianza para el paciente.